Abril/13 Escriben este mes: Florencia // Jarkowski / / Karrer // Kohan Ezquenazi / / Korn / / Lukin / / Luzuriaga // Martin // Maggiori // Ojeda / / Petroni / / A. RodrÃguez / /…
No es una cinta, pero no deja de ser una proyección adhesiva: es Francis Scott Fitzgerald disfrazado de mujer en los tiempos en que hacÃa teatro en la universidad. Era su tercer año en Princeton don…
“Sólo algunos de ustedes, que de por sà son pocos, se preguntarán porque no llamo a las cosas por su nombre, a qué viene tanto gambeteo si la libertad de opinión es irrestricta”. Javier A. TrÃmboli, …
Robert Dalton Harris y Diane DeBlois viven juntos en una inmensa casa-museo ubicada en West Sand Lake, un pueblo pequeño a las afueras de Albany, New York. Se trata de una entrañable pareja de librer…
En 1916, mientras Apollinaire se paseaba por las calles de ParÃs mostrando sus heridas de guerra; Bretón leÃa las investigaciones de Sigmund Freud en pasillos de hospitales psiquiátricos y Arthur Cra…
Hace dos años encontré de casualidad este artÃculo en The New Yorker . Es un extenso perfil sobre alguien llamado David Eagleman, un profesor de neurociencias del Baylor College of Medicine de Housto…
e desperezó y no pudo evitar el reloj: las diez y media, el sol entraba lleno de polvo por la ventana. VenÃa de un sueño plúmbeo, petite morte que siempre resultaba en un renacer rejuvenecido: recar…
Despierto, abro lo ojos y pienso: No escribo Si el barco era la lengua Los dientes la niebla y los labios Eso tupido o llano, igual desierto De hombres: un contorno móvil, parlante Y el resto el rest…
1. La crÃtica ha observado, temprana y acertadamente, que en sus relatos Saer invierte el uso de los procedimientos primordiales de la narración convencional; es decir, por ejemplo, y es lo más evide…
El libro Las transformaciones y los sÃmbolos de la libido de Carl Gustav Jung apareció en cuatro ediciones, la primera en 1912, la segunda en 1924, la tercera del 1937 (con cambios menores), y la cu…
Social Plugin